XV Grupo de trabajo México-Quebec (GTMQ) – Sectores educación y cultura – bienio 2015-2017

El Grupo de Trabajo México-Quebec (GTMQ) se creó en junio de 1982 y es el instrumento para la elaboración y coordinación de programas de cooperación entre socios quebequenses y mexicanos en los ámbitos cultural, educativo, científico-tecnológico y económico. Se conforma como un comité mixto coordinado por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y el Ministerio de Relaciones Internacionales y la Francofonía de la provincia canadiense de Quebec.

El GTMQ fomenta el desarrollo de nuevas vías de colaboración que correspondan con las prioridades sectoriales de México y Quebec.

Convocatoria de proyectos para los sectores de educación y cultura

Status:Abierta

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) convoca a Secretarías de Estado, entidades gubernamentales, universidades, centros educativos, asociaciones civiles y empresas culturales a presentar, en el marco del Grupo de Trabajo México-Quebec, proyectos en los sectores de educación y cultura.

ATENCIÓN: La convocatoria para la presentación de proyectos en el sector de Investigación e Innovación será lanzada en fecha próxima.

Fecha de recepción de proyectos:del 6 de marzo de 2015 al 7 de mayo de 2015. No se aceptarán solicitudes después de este plazo.

Consulta las orientaciones para presentar proyectos en cultura y educación: 

Para presentar proyectos es necesario llenar el 

Los coordinadores de México deben presentar sus proyectos por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.